TP-Link®, proveedor global líder de productos de red para consumidores y empresas, ocupó el puesto número 2 (por número de puertos Ethernet enviados) en el mercado global de switches Ethernet en el transcurso de 2017, de acuerdo con el Worldwide Quarterly Ethernet Switch Tracker 2017 informe producido por la firma analista IDC.
El informe revela que, en el transcurso de 2017, TP-Link vendió 68,1 millones de puertos de switches Ethernet y tuvo una participación de mercado del 11.50%. Un vistazo a los datos pasados de IDC muestra que los puertos de los switches Ethernet TP-Link se han mantenido por encima de 66 millones de puertos desde 2013, cuando TP-Link se clasificó como el número 3 mundial. En los dos años siguientes, 2014 y 2015, TP-Link lo hizo aún mejor, particularmente en 2014, cuando se enviaron más de 75 millones de puertos.
“En los últimos años, nuestra compañía ha progresado mucho en el mercado de switches Ethernet. Nuestros productos se pueden encontrar potenciando un número cada vez mayor de redes empresariales, de campus y de ISP, y nuestra compañía juega un papel clave en la industria de switches Ethernet. Continuaremos invirtiendo y buscando progreso en este “-Jeffery Chao, presidente de TP-Link.
TP-Link proporciona una amplia variedad de switches para soluciones de redes empresariales. Las gamas de productos están compuestas por switches no gestionados, switches inteligentes sencillos, switches inteligentes, switches gestionados JetStream L2 y switches gestionados JetStream L2 +/ L3. “Nuestro objetivo es proporcionar un rendimiento superior de la red a un costo competitivo. Nuestros switches ofrecen opciones confiables y profesionales para empresas de todos los tamaños “, dijo Jeff Li, Director de Negocios Internacionales.
Otros Contenidos