Catálogo Productos

Servicio Cisco SMARTnet

 

MEJORE LA DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS DE RED E INFRAESTRUCTURA DE TI.

 

¿Cuál es elvalor del servicio Cisco SMARTnet?

Cisco SMARTnet es fundamental para mantener las funciones empresariales disponibles, seguras y en funcionamiento con el mejor rendimiento. Las redes son las líneas vitales que conectan a los clientes con los bienes y servicios, y las consecuencias del tiempo de inactividad pueden ser significativas, ya que reducen la productividad, debilitan la confianza de los clientes y disminuyen las ganancias.

Para poder cuantificar los beneficios de Cisco SMARTnet, Cisco encargó un estudio realizado por Forrester Consulting, “The Total Economi ” (Las consecuencias económicas del servicio Cisco SMARTnet).

Mediante el uso de un perfil compuesto de diversos clientes de Cisco SMARTnet y a partir de los resultados del estudio se concluyó que se obtuvo un 192 %1 durante un período de tres años de contrato. A partir de evaluaciones profundas de los clientes, el estudio logró identificar cuatro factores principales que contribuyen al ROI elevado de SMARTnet: el menor costo de restauración en caso de incidentes en el sistema, la cantidad reducida de incidentes escalados de secundarios a importantes, el menor costo de inventario y los menores costos de infraestructura.

 

¿Cuál es el valor del servicio Cisco SMARTnet?

A medida que su red y su centro de datos evolucionan y usted incorpora nuevos sistemas, servicios y procesos empresariales las consecuencias y los costos del tiempo de inactividad aumentan radicalmente, y las demoras en la resolución de los problemas pueden conllevar a que las operaciones comerciales se paralicen.

Asimismo, la tecnología cambia rápidamente, y mantener al personal de TI actualizado con la información más reciente sobre avances y problemas de seguridad puede ser todo un desafío. Cisco SMARTnet puede ayudarlo con lo siguiente:

 

• Resolución rápida de problemas: identifique y resuelva los problemas rápidamente antes de que afecten significativamente la continuidad de su empresa.

• Capacitación del personal de TI: mejore la eficacia operativa al mantener al personal de TI actualizado sobre los últimos avances en tecnología y amenazas de seguridad.

• Mitigación de riesgos: detecte los problemas de seguridad que podrían afectar negativamente la disponibilidad, el rendimiento y la confianza de su red.

 

Características del servicio SMARTnet

Cisco SMARTnet le da acceso a una inmensa cantidad de herramientas de soporte e información de Cisco, lo que le brinda mejor rendimiento y disponibilidad de la red y la infraestructura de TI, a la vez que reduce los costos operativos. El servicio Cisco SMARTnet le ofrece lo siguiente:

 

• Soporte inmediato de expertos: conéctese directamente con Cisco TAC, el centro de asistencia técnica de Cisco, que cuenta con miles de profesionales de Cisco certificados con experiencia en el diagnóstico de los problemas más desafiantes en su red y centro de datos.

• Soporte de autoayuda en línea: acceda a los amplios recursos de soporte las 24 horas al día de los 365 días del año a través de la base de conocimientos, las comunidades, los recursos y las herramientas en línea de Cisco. La tabla 1 muestra los recursos de soporte disponibles con el servicio Cisco SMARTnet.

• Diagnósticos inteligentes y proactivos: obtenga un análisis crítico con la función integrada Cisco Smart Call Home, que le ofrece diagnósticos detallados y alertas inmediatas en los dispositivos habilitados.

• Actualizaciones constantes del sistema operativo: acceda a nuevas funciones del sistema operativo, inclusive a las versiones secundarias y principales de este, con las últimas actualizaciones de software del sistema operativo dentro de su conjunto de funciones con licencia.

 

 

• Reemplazo de hardware inmediato: obtenga la cobertura que necesita para cada dispositivo con opciones de reemplazo de hardware flexibles, incluidos reemplazos avanzados de 2 horas, 4 horas y al siguiente día laborable (NBD, next-business day), así como también devolución para reparación (RFR, return for repair).

• Soporte en el sitio: un ingeniero certificado en el área se trasladará hasta su ubicación para reemplazar el hardware defectuoso acorde al soporte opcional en sitio.

 

Más que una garantía

El servicio Cisco SMARTnet es mucho más que una simple política de reemplazo por garantía. La tabla 2 compara la cobertura de soporte de SMARTnet y la garantía estándar.

 

¿Por qué Cisco?

Obtenga el máximo valor empresarial de sus inversiones en tecnología mediante servicios inteligentes y personalizados de Cisco y nuestros partners. Los servicios de Cisco, respaldados por una amplia experiencia en redes, seguridad y centros de datos y un vasto ecosistema de partners, le permiten planificar, construir y administrar exitosamente su red y centro de datos como una poderosa plataforma empresarial. Si busca aprovechar de forma rápida las nuevas oportunidades para satisfacer las mayores expectativas de los clientes, mejorar la eficacia operativa para reducir los costos, mitigar los riesgos o acelerar el crecimiento, contamos con un servicio que puede ayudarlo.

 

Disponibilidad y Pedidos

Puede solicitar el servicio Cisco SMARTnet directamente a través de su Ejecutivo de Ventas ESTEC. Para acceder a una lista actualizada de los servicios técnicos disponibles para sus productos Cisco, visite la herramienta de localización de servicios, Service Finder, en www.cisco-servicefinder.com.

 

Próximos Talleres

Mar2024
29Vie
30Sáb
31Dom
Abr2024
1Lun
2Mar
3Mié
4Jue
5Vie
6Sáb
7Dom
8Lun
9Mar
10Mié
11Jue
12Vie
13Sáb
14Dom
15Lun
16Mar
17Mié
18Jue
19Vie
20Sáb
21Dom
22Lun
23Mar
24Mié
25Jue
26Vie
27Sáb
28Dom
29Lun
30Mar
May2024
1Mié
2Jue
3Vie
4Sáb
5Dom
6Lun
7Mar
8Mié
9Jue
10Vie
11Sáb
12Dom
13Lun
14Mar
15Mié
16Jue
17Vie
18Sáb
19Dom
20Lun
21Mar
22Mié
23Jue
24Vie
25Sáb
26Dom
27Lun
28Mar
29Mié
30Jue
31Vie
Jun2024
1Sáb
2Dom
3Lun
4Mar
5Mié
6Jue
7Vie
8Sáb
9Dom
10Lun
11Mar
12Mié
13Jue
14Vie
15Sáb
16Dom
17Lun
18Mar
19Mié
20Jue
21Vie
22Sáb
23Dom
24Lun
25Mar
26Mié
27Jue
28Vie
29Sáb
30Dom
Jul2024
1Lun
2Mar
3Mié
4Jue
5Vie
6Sáb
7Dom
8Lun
9Mar
10Mié
11Jue
12Vie
13Sáb
14Dom
15Lun
16Mar
17Mié
18Jue
19Vie
20Sáb
21Dom
22Lun
23Mar
24Mié
25Jue
26Vie
Pruebas en redes activas PARTE 2: Calificación de Red
3 Abril, 2024
Pruebas en cables de cobre parte 3: CERTIFICACION AVANZADA
25 Abril, 2024

Casos de Éxito

Prensario TI noviembre: ESTEC, el partner tecnológico para los Data Center en Chile.

Leer más
Compartimos entrevista a Andrés del Valle de Estec Chile entrega a Prensario TI

Leer más
ESTEC nueva filial en Perú

ESTEC inicia operaciones en Perú, logrando concretar un nuevo hito dentro de su plan estratégico con el objetivo de posicionarse en la región y en el mercado latinoamericano.

Leer más
Soluciones de medición de temperatura ayudan al gobierno de Panamá a luchar contra el COVID-19

Hasta el 14 de Julio, la pandemia COVID-19, había registrado más de 48.096 casos en Panamá, entre ellos 24.663, se han recuperado. Para reactivar la economía, Panamá anunció en junio que reactivará por bloques su actividad económica y entrando en la segunda fase del regreso al trabajo.

Leer más
Estec y Televes en el primer proyecto Ley de Ductos de Chile.

El condominio Ciudad del Sol en la comuna de Puente Alto fue el primer proyecto en Chile en implementar de manera inmediata la nueva solución de libre elección en Telecomunicaciones enmarcado en la ley 20.808 (Ley de Ductos).

Leer más
Hospital de Quellón selecciona Trimerx

Con un 42% de avance en su estructura física se encuentra las obras del nuevo hospital de Quellón ubicado en la zona sur de la isla de Chiloé, en donde Trimerx ha sido la opción preferente para este proyecto gracias a sus prestaciones

Leer más
Leviton y Trimerx nuevamente destacadas en el Estudio de Mercado de Prensario TI y BSRIA

Nuevamente, el informe publicado por la Revista especializada Prensario T.I., ubica a Leviton y Trimerx como las marcas con mayor participación en el mercado de Cableado Estructurado en Chile durante el pasado 2019.

Leer más
Leviton presente en la nueva cara que tendrá el Aeropuerto de Santiago

En el marco de la construcción de la nueva cara del Aeropuerto de Santiago, Leviton continuó este 2019 con la provisión de material para este importante proyecto. Esta vez para la habilitación de 1.500 puntos de conectividad categoría 6A de los Espigones C y E.

Leer más
Trimerx presente en Edificio Gemelo de Telefónica

En su plan de reestructuración, Telefónica seleccionó a Trimerx como marca para la implementación de puestos de trabajo, Wifi y CCTV.

Leer más
Leviton en Hotel Punta Piqueros en Concón

Una nueva implementación de Categoría 6 LSZH se sumó a la trayectoria de LEVITON. Esta vez en el innovador proyecto, único en la costa del Pacifico, Hotel Punta Piqueros de Concón, con 17.145 m2 de superficie distribuidos en 9 pisos (tres desde el nivel de la calle y seis subterráneos.

Leer más
Leviton en DataCenter para Scotiabank en Ciudad de los Valles

El Datacenter de Entel Ciudad de los Valles está permanentemente habilitando servicios para sus clientes actuales y nuevos.

Leer más
Leviton en oficinas de Cencosud Financiero (Cencosud y Banco Itau)

Un importante proyecto en la actualización de la Red en Oficinas de Cencosud Financiero se llevó a cabo con la presencia de Leviton. El proyecto aborda la habilitación de 1.200 puntos de CATEGORÍA 6A blindados por pares (U/FTP), con módulos autopunchables ATLAS.

Leer más
Leviton en proyecto de renovación CCTV Parque Arauco

Una nueva implementación sumó Leviton en su trayectoria. Esta vez con la renovación total de la estructura CCTV de Parque Arauco.

Leer más
Duoc Puerto Montt incorpora tecnología Trimerx

Dentro de su plan de expansión educacional. La Sede de Duoc UC Puerto Montt tomo le decisión de incorporar mas de 1000 puntos de red con Cableado Estructurado Cat 6 Trimerx.

Leer más
Normalización de CCTV en tiendas Tottus implementadas con Leviton Cat. 6A

En línea con el plan de normalización y modernización de sus sistemas de CCTV, Tottus optó por LEVITON para la implementación de este proyecto.

Leer más
40M
ADDED

PRODUCTOS A COTIZAR