Leviton presentó las soluciones de sistemas innovadores más modernas para redes de cobre y fibra. Estos sistemas permiten que los centros de datos migren fácilmente a redes de 25, 40 y 100 Gb/s y abordar algunos de los desafíos más críticos para redes.
- El sistema de cableado Opt-X®Unity admite migraciones de canales de 10 a 40, 100 y 400 Gb/s. El sistema completo, lo que incluye troncales MTP® preterminados monomodo y de modos múltiples, mazos de cables, cordones de matriz, placas adaptadoras y módulos. Estas soluciones minimizan el tiempo de inactividad y facilitan las actualizaciones tecnológicas a través de múltiples ciclos. El sistema Opt-X Unity es ideal para aplicaciones que requieren canales de conexiones múltiples más largos y campos de interconexión centralizados.
- El sistema Opt-X®UHDX de Leviton. ofrece la fibra de más alta densidad por unidad de bastidor y la huella de cableado estructurado más pequeña de la industria. El sistema satisface las necesidades de los gerentes de TI que desean capitalizar el espacio de la infraestructura de red actual y, a la vez, facilitar la identificación de puertos y el manejo de cables con el fin de mejorar el flujo de aire. El sistema se recomienda para aplicaciones de 10, 40 y 100 Gb/s.
- Leviton ofrece un sistema de infraestructura de red completo que combina iluminación, climatización, seguridad y mucho más en una red IP. Los conectores, cordones de interconexión, cables y conexiones de techo plenum Cat 6A de Leviton permiter unir estructuras de edificio digital en un sistema robusto que es fácil de instalar. Asimismo, se optimiza para aplicaciones de alimentación a través de Ethernet: especialmente diseñado para ofrecer máximo rendimiento y larga vida útil en aplicaciones de PoE, además de ser compatible con velocidades de red de hasta 10 Gb/s.
- Sistema de cableado de cobre de categoría 8 Atlas-X1™. El sistema Atlas-X1, ideal para su implementación en redes de misión crítica, brinda el mayor nivel de confiabilidad y rendimiento verificados, ofrece terminación sin herramientas para simplificar instalaciones, y es fácilmente ampliable para migraciones de red a 25 GBASE-T y 40 GBASE-T.